CheKiing
GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now
GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

¿QUIÉN MATÓ AL GATO BOMBÓN?

PULEP: SGC416

«Los domingos en el Teatro Estudio Quinta Porra, en nuestra franja infantil estamos presentando ¿QUIÉN MATÓ AL GATO BOMBÓN?
Espectáculo presentado por dos actores titiriteros, un músico y 17 marionetas. Los escenarios escogidos para contar esta historia son: un techo con tejas de barro, la carnicería de DonCarnes, la tienda de DonPeriódicos, la casa de MadameAjax, el colegio, la calle y el cielo. Para cambiar de un ambiente al otro, el escenógrafo Pierre-Yves Le Louarn se inspiró del Kamishibai japonés “arte dramático en papel”, ofreciendo así una ventana abierta a la imaginación, ya que el espectador viaja de un espacio a otro en un abrir y cerrar de ojos, viendo cómo todo sucede sucede delante suyo, convirtiendo al público en creador de la ficción. Con la ayuda de Angélica Rodriguez, la actriz titiritera, concibieron esos decorados que si bien en el Kamishibai son de papel, en nuestra puesta en escena son en icopor, madera y otras materias que les dan relieve y un toque poético. Las marionetas son de hilos y fueron fabricadas por los artistas del colectivo Mukashi Mukashi: Angélica Rodriguez, Andrés Medina, Pierre-Yves Le Louarn y Diego Díaz. Cada uno de ellos intervino en el decorado y en las marionetas de acuerdo a su especificidad, dando como resultado un trabajo de alta factura, ensoñador y lúdico que nos remite a la infancia. Los invitamos a compartir un momento de vida y de arte y a disfrutar de nuestro espectáculo.

¿QUIÉN MATÓ AL GATO BOMBÓN?

Un día alguien mató al gato Bombón. Alguien lo mató por goloso… o por ladrón…pero ¿Quién lo mató? Nicolás, un niño de 8 años, será el encargado de averiguarlo. Él, es el mejor amigo del señor TejaDeBarro, un viejo reparatechos que pasaba sus días navegando en las alturas en compañía de su gato. A través de esta historia, Nico va a descubrir el valor de la amistad, el dolor de la muerte, el amor de su padre y la importancia de no resignarse. Espectáculo del Colectivo Mukashi Mukashi para dos actores, un músico y 17 marionetas.»

Selecciona La Fecha a la cual deseas Asistir:

Localidad y Fecha del Evento Precio Carrito

Lugar de la presentación: Teatro Estudio Quinta Porra
Dirección: Calle 11 No.2-78 Bogotá – Colombia
Valor de la entrada: GENERAL: $ 20.000
En el proceso de pago en línea es indispensable habilitar las ventanas emergentes de su Computador o dispositivo móvil.

Funciones:
Domingos del 1 al 29 de Marzo
Duración de la obra: 60 Minutos
Edad mínima de audiencia: 1 año
Género: Espectáculo de marionetas
Este espectáculo es atendido por Teatro Estudio Quinta Porra
Nit: —-
________________

Advertencia:

En caso de reasignación, cambio o modificación en las entradas emitidas para este evento y de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.chekiing.com.
El cargo por el servicio de reasignación, cambio o modificación en las entradas será asumido directamente por el comprador o usuario, corresponderá a 2.800 pesos, por entrada emitida.

Abrir chat
1
Escribenos Aqui!
Powered by