CheKiing
GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now
GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

MATÉ A MI MADRE …

PULEP: —–

Maté a mi madre a cacerolazos y envenené a mi bebe por la cochina plata

«Toda actriz con una gran y reconocida experiencia profesional tiene preferencias que hacen de su espectáculo un momento único en la vida del público. Desde rituales recomendados por maestros que se han internado en la cima de alguna montaña, hasta camerinos lujosos, bebidas exclusivas, un asistente que le solucione cuanto inconveniente se presente.

La recordada actriz de este espectáculo se valdrá de todas sus técnicas y exigencias para interpretar una obra tan desgarradora y conmovedora, que implica un trabajo actoral jamás visto en el medio teatral. Y es que, muy seguramente esta sea su última aparición en las tablas. Es por ello que ha decidido inspirarse en un encabezado amarillista (que vio en algún lugar de camino hacia el teatro) para improvisar una obra; pues se trata del último recurso que utilizará para no caer en desgracia, abandono y olvido. Una divertida obra que le permitirá soñar a pesar de las adversidades sociales y económicas de la mano de este personaje. Se estará presentado esta semana en nuestro teatro.»

Selecciona La Fecha a la cual deseas Asistir:

Nombre y Fecha del Evento Precio Carrito

Lugar de la presentación: DITIRAMBO PALERMO
Dirección: CALLE 45 A # 14 – 37 Bogotá – Colombia
Valor de la entrada: GENERAL: $ 30.000
En el proceso de pago en línea es indispensable habilitar las ventanas emergentes de su Computador o dispositivo móvil.

Funciones:
Del 27 de Febrero al 14 de Marzo
Duración de la obra: 30 Minutos
Edad mínima de audiencia: 13 años
Género: Drama
Este espectáculo es atendido por DITIRAMBO PALERMO
Nit: —-

________________

Advertencia:

En caso de reasignación, cambio o modificación en las entradas emitidas para este evento y de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.chekiing.com.
El cargo por el servicio de reasignación, cambio o modificación en las entradas será asumido directamente por el comprador o usuario, corresponderá a 2.800 pesos, por entrada emitida.

Abrir chat
1
Escribenos Aqui!
Powered by